Oficial: Germán Conti es nuevo jugador del Benfica

El zaguero santafesino arregló su llegada al combinado de ‘Las Águilas’ , donde firmó por las próximas cinco temporadas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El zaguero santafesino arregló su llegada al combinado de ‘Las Águilas’ , donde firmó por las próximas cinco temporadas.

Los pibes se van, primero paso con el Inter que se llevó a Lautaro Martínez, ahora este viernes se dio una salida ya anunciada desde hace meses. Germán Conti, el ex Colón ahora, después de ser uno de los grandes talentos del ‘Sabalero’ y obviamente de la Superliga, el defensor finalmente fue transferido al Benfica de Portugal por las próximas cinco temporadas.

El futbolista, quien solo había estado en Colón, tendrá su segunda experiencia en un club importante de Europa como lo son ‘Las Águilas’. En su presentación con el club portugués, el argentino sostuvo: "Prioricé la oportunidad de venir a Europa ante otras ofertas porque Benfica es un grande del continente y me puso feliz que se fijen en mí", deslizó el santafesino.

El jugador de 24 años, arribó el jueves pasado a Lisboa desde Santa Fe, por la suma de 3.500.00 euros limpios que le caerán al ‘Sabalero’ por el fichaje. "Mi idea es ganarme un lugar acá, no volver a préstamo a Boca. Tal vez el llamado llegó tarde, yo ya le había dado la palabra a Benfica", manifestó el ex Colón, donde tendrá compañeros a sus compatriotas Franco Cervi y Eduardo Salvio.

Finalmente, el nuevo jugador del Benfica podrá disputar la próxima edición de la Champions League tras haber quedado en la segunda posición de la Liga de Portugal. Por su parte, en la presentación del jugador, hubo una bienvenida muy peculiar al estilo de un videojuego.

Mirá el video:

@SLBenfica

Bem-vindo, Conti. Sabe...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: Pavón y Armani destacaron el potencial de Argentina para el Mundial

Mirá también: Franco Armani y las palabras de tranquilidad para el Mundo River

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com