Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 25 / May / 2018

Franco Armani y las palabras de tranquilidad para el Mundo River

El ‘Rubio’ contó su deseo de seguir en el ‘Millonario’ después de la Copa del Mundo. "La idea es quedarme en River después del Mundial", manifestó el arquero dándole una gran tranquilidad a los hinchas de la ‘Banda’.

Franco Armani brindó conferencia de prensa en el predio de Ezeiza (Foto: Twitter)
Franco Armani brindó conferencia de prensa en el predio de Ezeiza (Foto: Twitter)

El arquero del momento tiene nombre y apellido y ese es, Franco Armani, tal como lo dijo Jorge Sampaoli en conferencia en prensa el pasado lunes. “Escogimos a Armani por actualidad” y le hace mérito, el arquero nacido en Casilda se prepara para la Copa del Mundo y este viernes en conferencia de prensa desde Ezeiza, el 1 de River se expresó y dio una gran noticia a los hinchas del ‘Millonario’. Más aún cuando una información surgía desde Europa, tirando que la poderosa Juventus tenía en mente traer al arquero a Italia, después de la marcha de Bufffon.

El ex Ferro, expresó todo su deseo de seguir en Nuñez: “La idea es quedarme. Hace poco tiempo que llegué a River y la idea es quedarme. Tenemos la Libertadores que es un objetivo muy importante. Quiero disfrutar más de Mundo River y en este momento mi intención es continuar en el club”, sostuvo el arquero que siempre soñó estar en la ‘Banda’.

Respecto a que la carrera de Franco es ya de muchos años, lo del buen momento del arquero ya sucedía cuando militaba en Atlético Nacional, por un lado, el haber venido al país lo acercó más al público argentino, donde el mismo lo confesó: "Sé la vidriera que tiene el fútbol argentino. La intención era venir a River y, estando acá, cualquier jugador tiene la ilusión de poder estar en la Selección. Estando en River, estoy más cerca. Siempre pensé en tener un lugar y fue una decisión acertada de venir al fútbol argentino. Fue difícil dejar Nacional, pero hoy estoy muy feliz”, confesó.

Finalmente, la convocatoria de Armani al seleccionado argentino dependió totalmente de la actualidad, el haber estado en el arco de River, fue de mucho peso, la idea de mantener la valla invicta en 13 partidos de 21 fue clave para que ‘Sampa’ lo considere, además de la recordada final por la Supercopa Argentina ante Boca y el duro partido sobre Racing en el Cilindro, teniendo a un Armani intratable atajando de todo.

Mirá también: Selección Argentina: Cristian Pavón se rinde ante Franco Armani

Mirá también: Selección Argentina: Franco Armani y su emotivo mensaje a Sergio Romero