Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Marcelo Bielsa: Conmebol y el emotivo saludo por los 65 años del "Loco"

Marcelo Bielsa logró el ascenso del Leeds United a la Premier League de Inglaterra.

Actualización
Marcelo Bielsa cumple 65 años. Foto: Conmebol
Marcelo Bielsa cumple 65 años. Foto: Conmebol

Marcelo Bielsa logró el ascenso del Leeds United a la Premier League de Inglaterra.

Este 21 de julio es un día especial para el DT del momento: Marcelo Bielsa. El estratega argentino viene siendo punto de conversación en los diversos medios internacionales tras su reciente éxito con el Leeds United. Es por ello, que por su cumpleaños número 65 la entidad sudamericana - Conmebol - decidió brindarle un mensaje por medio de redes sociales.

"Lo apodan "El Loco" por su particular manera de entender y sentir el fútbol. Se consagró campeón con Newell's Old Boys y el Leeds Uniteed. En Atenas 2004, guió a la Selección Argentina a su primer Oro Olímpico, ¡Felices 65 años Marcelo Bielsa!", escribió Conmebol en sus redes sociales.

Marcelo Bielsa se ha ganado la admiración y respeto por su profesionalismo como DT a lo largo de la historia. Pese a que no siempre los resultados le acompañaron, el estratega dejó una huella importante por cada club y selección que tuvo bajo su dirección.

"El Loco" dirigió a clubes argentinos como Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, equipos mexicanos como Atlas y América, clubes españoles como Espanyol y Athletic Club, equipos franceses como Olympique de Marsella y Lille; y el último, quien dirige actualmente, el Leeds United de Inglaterra.

En cuestión de selecciones, Bielsa tuvo al mando a la Selección Argentina (1998-2004) y la Selección de Chile (2007-2011).

@CONMEBOL

???? Lo apodan "El Loco" ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com