Lionel Messi: así fue la conversación de ugencia del '10' con Quique Setién en Barcelona

Lionel Messi habría dejado los puntos claros de cara al término del torneo con Quique Setién.

Lionel Messi se reunió con Quique Setién tras caer ante Osasuna. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi se reunió con Quique Setién tras caer ante Osasuna. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi habría dejado los puntos claros de cara al término del torneo con Quique Setién.

Las cosas claras. Haber perdido LaLiga de España parece haber causado una crisis en Barcelona, donde Lionel Messi no tuvo reparos en ‘disparar’ contra el entrenador Quique Setién. En ese sentido, cuando todo apuntaba que habría una respuesta del DT azulgrana, finalmente este apostó por una reunión con el ‘10’.

Bajo se panorama, según ‘Cataluña Radio’, Setién habría tenido una charla con ‘Lio’ en un tiempo aproximado de 30 minutos, posterior a la reunión que tuvo con el presidente del club Josep María Bartomeu. Al parecer, ambos habrían dado sus descargos con síntoma al tenso momento que se vive en la interna del equipo, a puertas del duelo ante el Deportivo Alavés.

"Messi y Setién tuvieron una conversación los dos solos, tras el revuelo del Barza-Osasuna. Según ha desvelado, la TdT de Cataluña Radio, ambos se reunieron a instancias del entrenador. El encuentro duró más de media hora y dieron sus respectivas versiones de cómo lo veían todo, en la cara", señala el medio español.

Asimismo este se dio a conocer detalles de la conversación entre el director técnico y el titular del Barza (Josep Bartomeu), donde habría expresado que se siente decepcionado con algunos integrantes del equipo, sin embargo, “no con los jugadores ni mucho menos la directiva”.

De esa forma, Cataluña Radio reveló que Lio Messi y sus compañeros se reunieron posterior al último encuentro del fin de semana y se propusieron mostrar una mejor imagen, pudiendo cerrar con una imagen diferente a la que les hizo perder el título de LaLiga 2019-20.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com