Marcelo Bielsa: así celebró el 'Loco' junto a sus jugadores el ascenso del Leeds United (VIDEO)

Marcelo Bielsa logró el ascenso con Leeds United en su segunda temporada al mando.

Marcelo Bielsa ascendió con Leeds United a la Premier League. Foto: Twitter Difusión
Marcelo Bielsa ascendió con Leeds United a la Premier League. Foto: Twitter Difusión

Marcelo Bielsa logró el ascenso con Leeds United en su segunda temporada al mando.

¡De una forma diferente! Así se mostró Marcelo Bielsa, quien siempre se ha caracterizado por ser un entrenador bastante comedido, cauteloso y hasta un poco serio cuando se trata de celebraciones. Sin embargo, esta vez el ‘Loco’ mostró todo lo contrario y como pocas veces –pero con justificación del caso- el DT argentino se unió a los festejos del ascendido Leeds United.

Y es que tras la vuelta a los entrenamientos, pensando en el partido de este domingo, Bielsa una emoción única junto al resto del plantel y su comando técnico, uniéndose en un abrazo  conmovedor, tras firmar la vuelta del equipo luego de 16 años. 

"Marcelo Bielsa, Marcelo Bielsa", era el cántico que entonaron los jugadores.

Imágenes captadas por los que forman parte del Leeds United y que lo mostraron en un exclusivo video en las redes sociales del club. Abrazo tras abrazo, y con una sonrisa en el rostro, esa es la meta lograda por el equipo que vuelve a la Premier League por todo lo alto.

Los reconocimientos no paran

Una calle de la ciudad inglesa de Leeds ha sido nombrada en honor a Marcelo Bielsa, el entrenador argentino que ha dirigido al equipo esta temporada al ascenso a la Premier League.

Es el primer ascenso de los 'Whites' a la Premier en 16 años.

Esta calle une el centro comercial Trinity Leeds con la Calle Comercial en el centro de la ciudad, y será bautizada con el nombre de Bielsa, que llegó al Leeds en 2018.

Además, el propio centro comercial ha cambiado su nombre temporalmente por Trinity Leeds United para honrar al equipo de fútbol.

El Leeds certificó este viernes su ascenso a la Premier League tras la derrota del West Bromwich Albion a manos del Huddersfield Town.  

@leedsunitedMI

Nuestro entrenador junto ...

Ver tweet completo

Futbolargentino.com con información de EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com