Marcelo Bielsa: "Bendita Locura", documental del DT argentino y su ascenso con el Leeds

Marcelo Bielsa es uno de los DTs más reconocidos a nivel mundial que acaba de lograr el ascenso con Leeds.

Actualización
Marcelo Bielsa logró el ascenso de Leeds a la Premier League. Foto: Captura Youtube
Marcelo Bielsa logró el ascenso de Leeds a la Premier League. Foto: Captura Youtube "Minuto 90"

Marcelo Bielsa es uno de los DTs más reconocidos a nivel mundial que acaba de lograr el ascenso con Leeds.

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores más admirados del fútbol. Su profesionalismo y convicción para afrontar un sinfín de retos en su carrera ha permitido involucrarse en la vida del estratega argentino para darla a conocer a todos los amantes del balompié internacional.

El canal de Youtube "Minuto 90" decidió producir un documental sobre la vida de Marcelo Bielsa, y así poder conocer más a fondo la mentalidad del entrenador y todos los caminos que recorrió de cara a su admiración mundial.

"Con este humilde documental NARRAMOS la vida de Marcelo Alberto Bielsa Caldera, repasamos su carrera, sus éxitos y fracasos. Pretendemos contagiar e inspirar con la vida del rosarino a todos los amantes del fútbol. Bielsa es uno de los entrenadores más pasionales y queridos del mundo del fútbol. Documental que narra la carrera del rosarino y su particular forma de ver el fútbol como representación genuina de la vida. " Si locura es amar la vida y estar loco es amar el fútbol pues entonces...BENDITA LOCURA"", se lee en la sinopsis del video.

Este documental se publicó hace un par de meses cuando Marcelo Bielsa aún no lograba el ascenso con el Leeds United. Evidentemente, estaba a un paso de conseguirlo pero su historia va mucho más del objetivo logrado con el cuadro inglés.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com