Actualización: Mié, 22 / Jul / 2020 11:26 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 22 / Jul / 2020 11:09 am

Marcelo Bielsa: Alcalde de Leeds puso el nombre del DT en una calle de Inglaterra tras el ascenso

Marcelo Bielsa logró el ascenso con Leeds United a la Premier League.

SIGUENOS EN:

Google News
Marcelo Bielsa será el nombre de una calle de Leeds de Inglaterra. Foto: Captura The Sun Football
Marcelo Bielsa será el nombre de una calle de Leeds de Inglaterra. Foto: Captura The Sun Football

El hombre del momento sigue siendo Marcelo Bielsa, quien tras ser campeón de la Championship (Segunda División de Inglaterra) con el Leeds United ahora disputará la Premier League en la siguiente temporada.

Este hecho llegó al corazón de todos los hinchas y hasta el mismo Alcalde de la ciudad de Leeds, quien no dudó en hacerle un reconocimiento por todo lo alto por el gran mérito de regresar a este plantel a Primera División.

Y es que la máxima autoridad indicó a unos trabajadores que pusieran un cartel con el nombre de "Marcelo Bielsa Way", con el fin de mostrar toda la gratitud al estratega argentino por el trabajo realizado con el conjunto 'blanco'. Ahora esta calle llevará el nombre de "El Loco", quien revivió las emociones de los hinchas al ver nuevamente a Leeds United en Primera División desde el 2003.

El club ha pasado por malas momentos tras una crisis económica y deportiva. Marcelo Bielsa, conocedor de este asunto, decidió afrontar el reto con el cuadro británico y espera demostrar jerarquía y competitividad para la Premier League 2020/2021.

 

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News