Rafinha sustituye a Lionel Messi y anota el primer gol para el Barcelona

Lionel Messi quien salió lesionado ante el Sevilla, tuvo su pieza de reemplazo, que jugó este miércoles ante el Inter por la Champions League.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi quien salió lesionado ante el Sevilla, tuvo su pieza de reemplazo, que jugó este miércoles ante el Inter por la Champions League.

Privado de Lionel Messi hasta al menos mediados de noviembre, el FC Barcelona confió en que sus otros delanteros le suplieran esta semana contra el Inter de Milán en Champions y el Real Madrid en Liga el domingo. ¿Pero alguien puede realmente sustituir al cinco veces Balón de Oro?

La fractura en el brazo derecho que sufrió el sábado ante el Sevilla (4-2) supone la primera lesión grave en dos años de Messi, que estará al menos tres semanas de baja obligando al Barcelona a tirar de otros recursos. En 2016, el Barça tenía a Neymar, pero en 2018 Ernesto Valverde lo tiene más complicado sin su capitán.

Sin embargo, un nombre sonó fuerte y fue del incio del partido del equipo 'Culé' ante el Inter. Pues se trata del hispano-brasileño del Barcelona Rafinha que iría en del lesionado Messi, por lo que el francés Ousmane Dembélé, uno de los jugadores llamados a sustituir al argentino, empezó el partido desde el banquillo.

El entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, apostó por la siguiente alineación: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Raktic; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho. Por su parte, el técnico del Inter, Luciano Spalletti, podrá contar de inicio con Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, dudas antes del partido.

Mirá también: La Selección Argentina Femenina chocará ante Panamá en busca de ir al Mundial en Grondona

Esta es la alineación del equipo italiano que jugó contra el Barcelona en el Camp Nou: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Miranda, Asamoah; Brozovic, Vecino, Candreva; Borja Valero, Perisic e Icardi. Finalmente, se espera que Leo se recupere pronto y vuelva con más fuerzas a las canchas de juego, puesto que, el Barca, sin duda extraña a su capitán, sobre todo al momentos de estar jugando y que haya alguien diferente para ganar los encuentros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com