Lionel Messi: Andrés Guardado y los elogios para el capitán de la Argentina

El volante mexicano, en una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook de la selección mexicana, no dudó y elogió a Lionel Messi, tras el caño que le hizo Lio a Guardado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante mexicano, en una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook de la selección mexicana, no dudó y elogió a Lionel Messi, tras el caño que le hizo Lio a Guardado.

Andrés Guardado, quien es seleccionado de la Selección de Mexíco, realizó una transmisión a través de la cuenta oficial de Facebook, donde interactuaba con sus seguidores, ante esto, el jugador no dudó en elogiar a Lionel Messi, recordando aquel encuentro donde el Barcelona derrotó 5-0 al Betis, equipo de Andrés y en donde le hizo un caño.

En dicho encuentro que se jugó el enero pasado, Leo, dejó atrás a tres de sus rivales, y en dicha jugada fue donde la 'pulga' le hizo el túnel al jugador mexicano, por lo que, este, no dudó en recordar aquel episodio y destacó el gran nivel que tiene Messi, dejando claro que para él, Leo es el mejor jugador del mundo.

“Mi futbolista favorito es Lionel Messi por obvias razones, porque es el mejor del mundo. Yo sé que aquí se van a venir burlar de ‘ay, el túnel que te hizo’. Eso se lo voy a enseñar a mis nietos”, aseguró y seguidamente argumentó, “No saben lo que significa en 20 años enseñarle a mis nietos ‘mira la jugada que me hizo Messi’, el mejor del mundo; aparte me la hizo a mí, se la ha hecho a Boateng, se la ha hecho a todo mundo. No me da pena contarlo, al contrario, un orgullo haberlo enfrentado muchas veces”.

En el encuentro que tuvieron ambos, al finalizar, Lionel Messi, como siempre un crack dentro y fuera de las canchas, se tomó una foto con el hijo de Guardado, Máximo -le puso dicho nombre por la película Gladiador-, pues el pibe salió posando junto al 10 de la argentina.

Por otro lado, en la transmisión del futbolista, aparte de hablar de Leo, también habló, de su pequeño hijo, sus gustos musicales y otros temas, donde, se expresó acerca del fútbol y lo importante que es para él, “El futbol se ha hecho mucho negocio fuera de la cancha, pero ese valor del deporte en sí, la esencia del deporte… no sé cómo llamarlo, pero es lo más importante, que no se pierda la esencia del futbol. Con la tecnología se puede perder un poco, llámenme romántico si quieren, pero espero no se pierda”, agregó.

Estamos EN VIVO con Andrés Guarda...

Ver publicación completa

Mirá también: Argentina vs España EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Argentina vs España: como llegan ambas selecciones

Mirá también: Lionel Messi y sus declaraciones que no caerá bien en la Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com