Lionel Messi y sus declaraciones que no caerá bien en la Argentina

Lionel Messi, capitán de la 'albiceleste', se expresó de una forma que no agradará nada en la Argentina ya que el jugador cree que no son favoritos en el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi, capitán de la 'albiceleste', se expresó de una forma que no agradará nada en la Argentina ya que el jugador cree que no son favoritos en el Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se mostró seguro al decir que no la 'albiceleste' no es favorita en el Mundial de Rusia 2018, y es que, Leo, cree que hay selecciones mejores que están por encima de las de nosotros. Asimismo, nombro a los países que pueden llevarse el mundial.

Leo, no estuvo en el encuentro ante Italia, ya que, viene con molestias y con sobre carga física, por lo que el estratega de la selección, Jorge Sampaoli, decidió guardarlo en el encuentro ante los italianos, esperando que esté este martes ante el seleccionado español, en el segundo encuentro por fecha FIFA.

Ante esto, y previo al encuentro ante España, la 'pulga' sostuvo, "Por circunstancia, juego y tiempo no somos candidatos. Hay mejores selecciones como España, Brasil, Alemania y Francia, hoy están por encima y son los candidatos", sin embargo, Messi también dijo, "Argentina es candidata siempre, por lo que es y por el escudo", esto fue refiriéndose a mundiales pasados como el de Brasil 2014, donde, Argentina disputó la final con Alemania y perdió.

Con respecto a lo que ya se mencionó, de ser sub campeones en el mundial pasado y jugar dos finales de Copas Américas, el 10 argumentó, "Tenemos un grupo de jugadores que somos muy buenos, pero hay que hacernos fuerte como equipo. No tuvimos tiempo para fortalecer la idea y juego, y ahora hay que aprovechar para hacerlo en este tiempo. El tiempo alcanza, tenemos jugadores que además de calidad son inteligentes, con tiempo de sobra para hacer lo que pide el técnico a la perfección", completó Leo.

De esta manera, el jugador del Barcelona, se expresó, esperando que el equipo muestre solides ante España, ya que no será un partido fácil y será una prueba de fuego más fuerte que la de Italia.

Finalmente, el encuentro de mañana está programado para las 16:30 horas, donde se espera ver a Messi desde el arranque del partido.

Mirá también: Argentina vs España EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Selección Argentina: Alejandro Fantino arremetió contra Mascherano

Mirá también: Selección Argentina: el once titular casi confirmado para enfrentar a España

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com