Selección Argentina: el once titular casi confirmado para enfrentar a España

Dentro de las novedades se encuentra el regreso de Messi a la alineación titular, donde además se presenta la inclusión de Romero, Rojo, Mascherano y Meza.

Sampaoli ya tendría el once casi confirmado para enfrentar a España. Foto: Twitter
Sampaoli ya tendría el once casi confirmado para enfrentar a España. Foto: Twitter

Dentro de las novedades se encuentra el regreso de Messi a la alineación titular, donde además se presenta la inclusión de Romero, Rojo, Mascherano y Meza.

A casi 24 horas del partido entre España-Argentina, Jorge Sampaoli, tiene casi definido el once titular de sus dirigidos para enfrentar a la Selección de España. Por ello, en el cierre de la gira por Europa, donde 'Sampa' planea hacer hasta cuatro cambios para ir probando con vísperas a de pocos encontrar el once titular que estará en el debut del Mundial el próximo 16 de junio ante Islandia.

En primer lugar, se encuentra la inclusión del astro argentino, Lionel Messi, que vuelve a la oncena dirigida por Sampaoli, donde vale recordar que quedó fuera del partido ante Italia por una molestia, sin embargo ahora ya recuperado, el panorama es distinto, su ingreso le viene bien al seleccionado, por lo que estaría casi confirmado que el 10 estaría detrás del mediapunta flotando para jugar más libre en el área rival. 

El titularato de Sergio Romero es un hecho, y es que a pesar que Caballero demostró un buen juego ante la 'Azzurra', la idea de 'Sampa' desde un principio era darle minutos a los dos arqueros. Por otro lado, lo que si es confirmado es el ingreso de Marcos Rojo al equipo, en reemplazo de Federico Fazio, más allá de que el jugador de la Roma haya tenido un desempeño regular ante Italia, la idea de 'Sampa' es darle minutos al jugador del Manchester United más aún después de su lesión Por su parte, Javier Mascherano también irá de la partida, para darle descanso a Biglia, donde además se observará como llega el 'Jefecito' desde China en su primer partido con la Selección desde que llegó al continente asiático. 

Finalmente, se confirma la presencia de Maxiiliano Meza, jugador que hará su debut en el seleccionado, teniendo como en prioridad que 'Sampa' lo quiere ver en acción, y es que el jugador del 'Rojo' muestra un buen juego en un mix de posiciones, donde puede jugar de extremo como de creador además de hacerte la de 5, fue uno de los motivos por la cual lo convocó Sampaoli. 

De está manera, el once iría asi: Sergio Romero; Fabricio Bustos; Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Ever Banega; Maximiliano Meza, Lo Celso; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Mirá también: Jorge Sampaoli: "Es imposible enseñarle algo a Messi"

Mirá también: Selección Argentina: Lionel Messi será titular ante España

Mirá también: Javier Mascherano a punto de alcanzar un récord histórico en la Selección