Selección Argentina: Alejandro Fantino arremetió contra Mascherano

El reconocido periodista, Alejandro Fantino arremetió contra Javier Mascherano, donde dejá su opinión que el ex Barcelona no debe estar convocado a la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El reconocido periodista, Alejandro Fantino arremetió contra Javier Mascherano, donde dejá su opinión que el ex Barcelona no debe estar convocado a la Selección Argentina.

El reconocido periodista y conductor de TV, Alejandro Fantino, arremetió mediante un audio en contra de Javier Mascherano por su convocatoria a la Selección Argentina. Además, da su punto de vista del porque el mediocampista, no debe ser titular con la 'albiceleste'.

Mascherano, quien actualmente juega e la liga china, se encuentra trabajando junto a sus compañeros en Madrid, por lo que, este martes ante España, se espera que sea del arranque, ya que, a pesar de no jugar en un fútbol con gran nivel, viene teniendo continuidad en su club.

Ante esto, Fantino, no está de acuerdo con el llamado del futbolista, por lo que, en dicho audio se le escucha decir lo siguiente.

"Mascherano le debe haber pedido -a Sampaolo- no jugar contra Italia, porque no tiene amigos italianos. No va a dar vergüenza mañana Mascherano, no va a decir, dame la mitad de cancha de España. Mañana con un equipo casi alternativo de España", el lo que se escuchar en primer instancia.

Por otro lado, el periodista siguió diciendo, "Mascherano es un tipo inteligente, porque de algo no lo podés comparar. Pudo haber hablado con el técnico y haberle dicho. Escucháme Sampa, si me ponés a jugar contra Italia y no la agarro ni con la mano...", luego de ellos, el periodista, hace un recuento del jugador, "Dio asco contra Brasil en el Maracaná, los grandes partidos, asco, fue penoso, daba ganas de llorar verlo jugar. Contra Nigeria, fue peor jugador de la cancha, Contra Perú en cancha de Boca Dio Pena", es lo que se escucha.

Finalmente, como se sabe, el 'Jefesito', jugó por varios años en el Barcelona, actual equipo de Lionel Messi, donde se desempeñaba como central junto a Pique.

Escuchá el audio

Mirá también: Argentina vs España EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Selección Argentina: el once titular casi confirmado para enfrentar a España

Mirá también: Jorge Sampaoli: "Es imposible enseñarle algo a Messi"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com