Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Mar / 2018

Lionel Messi: Cesc Fábregas defendió al astro argentino

El español Cesc Fábregas, declaró y se llenó de elogios sobre Messi, donde afirmó que el mundo del fútbol le debe una a la Argentina. Además, lamentó por la decisión de Leo la de no jugar por España.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Si de relación de amigos hablamos, en el fútbol hay muchas de ellas, en está ocasión se prensa la amistad de Cesc Fábregas con Lionel Messi, que durante la etapa del español en el Barcelona, ambos jugadores se hicieron muy amigos, donde es más, Fábregas fue invitado de lujo para el matrimonio del astro argentino que se realizó el año pasado en nuestro país. 

Fábregas, por su parte, salió a favor de todos los críticos de Messi en Argentina por no ganar un Mundial. El español en diálogo con Líbero, explicó y defendió a su ex compañero, afirmando que: "Es donde más se lo debería valorar".

El volante de la Selección de España se lleno de elogios con el rosarino, diciendo: "Cuando todo el mundo se rinde ante él por lo que hace, no me parece normal que en su país se lo critique tanto. No logro entenderlo porque es donde más se lo debería valorar", sostuvo.

Finalmente, en son de broma, Cesc lamentó el no haber podido ver a Leo con la Selección de España.  "Hubiera sido fenomenal y a lo mejor tendríamos más títulos, pero él siempre se ha sentido muy argentino y me parece perfecta su decisión de jugar para su país",  concluyó. 

Mirá también: Lionel Messi: El espectacular gol de la 'Pulga' en los entrenamientos de Argentina

Mirá también: Jorge Samapoli sobre Icardi: "No lo descarto, me enorgullece que sea argentino"

Mirá también: Falleció René Houseman, campeón mundial en Argentina 1978

SIGUENOS EN:

Google News