Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 13 / Oct / 2018

Lione Messi: Machester City de Sergio Agüero desmintió haber hecho oferta por el jugador del Barcelona

Manchester City dio a conocer este sábado que no hay ningún interés por Lionel Messi, quien es jugador del Barcelona.

Lionel Messi (Foto: Twitter)
Lionel Messi (Foto: Twitter)

El Mánchester City desmintió una información aparecida en la prensa española según la cual su presidente Khaldoon al Mubarak habría hecho una gran oferta por Lionel Messi, después de que su nombre apareciera a menudo como objetivo de los Citizens desde la llegada de Pep Guardiola en 2016 como entrenador.

"Desmentimos la veracidad de esta declaraciones", afirmó este sábado un portavoz del club inglés, puesto que, la polémica ya se estaba extendiendo por todo el mundo del fútbol, por ello, el club salió a aclarar las versiones que salieron a dar los diferentes medio de España.

Según El Mundo Deportivo, Khaldoon al Mubarak habría pedido a Guardiola que propusiera a Messi un contrato tres veces superior al que tiene en el Barça, por lo que el club inglés le ofrecería 1 millón de libras por semana (1,3 millones de euros), sin embargo, todo parece ser solo una volada, porque no hay nada.

"Nosotros le pedimos a  Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó", habría dicho Mubarak, según palabras reproducidas por El Mundo Deportivo. El delantero argentino, de 31 años y ligado al Barça hasta 2021, jugó bajo la dirección de Guardiola durante cuatro temporadas, ganando un total de 14 trofeos.

Mirá también: Holanda renace tras golear a Alemani ex campeona del mundo

Por otro lado, como se sabe, Messi también es el capitán de la Selección Argentina, sin embargo, luego del Mundial de Rusia 2018, el jugador no fue convocado por Lionel Scaloni, quien es estratega de la 'albiceleste' para disputar los diferentes amistosos que la escuadra nacional viene teniendo.