Emiliano Armenteros no volverá al Rayo y estaría cerca de ficha por la UD Ibiza de la segunda B de España

Emiliano Armenteros, que se encontraba sin equipo tras no renovar con el Rayo Vallecano estaría cerca de fichar por el UD Ibiza.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Emiliano Armenteros, que se encontraba sin equipo tras no renovar con el Rayo Vallecano estaría cerca de fichar por el UD Ibiza.

El extremo argentino Emiliano Armenteros, que se encontraba sin equipo tras no renovar con el Rayo Vallecano y había estado negociando desde el cierre del mercado de verano con el equipo madrileño para volverse a incorporar como agente libre, finalmente jugará en el UD Ibiza, según informó este viernes el conjunto balear.

Armenteros, de 32 años, acabó contrato con el Rayo el pasado 30 de junio y durante septiembre, ya como agente libre, se le pudo ver por las oficinas del conjunto madrileño negociando un regreso que finalmente no se producirá. El motivo fue, según dijo el presidente Raúl Martín Presa hace unos días, que no pudieron dar salida a alguno de los jugadores con ficha en la plantilla.

Después de dos etapas en el Rayo en las temporadas 2010/2011 y en la segunda vuelta de la siguiente campaña, la 2011/2012, Armenteros regresó al club vallecano por tercera vez en enero de este 2018 para sumarse al reto del equipo madrileño de lograr el ascenso a Primera.

Mirá también: Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Nazareno Sasia la rompió en los juego y le envió un saludo Riquelme

A las ordenes de Míchel disputó once encuentros, ninguno como titular, y sumó 253 minutos para ayudar a cumplir el objetivo de subir a Primera, tras el cuál declaró a EFE que había "cumplido un sueño". Armenteros jugará esta temporada en Segunda en el UD Ibiza, presidido por Amadeo Salvo, entrenado por Andrés Palop y tendrá como compañero al delantero internacional italiano Marco Borriello.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com