Copa Sudamericana

Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Nazareno Sasia la rompió en los juego y le envió un saludo Riquelme

Nazareno Sasia, rompió su propio récord en tiro bala y luego de ello le envió un mensaje a Román Riquelme.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nazareno Sasia, rompió su propio récord en tiro bala y luego de ello le envió un mensaje a Román Riquelme.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se viene desarrollando con gran ímpetu en la Argentina, donde el equipo nacional, ya consiguió su primer primer oro el miércoles pasado, que se jugó la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud en su tercera edición, además, China ha ratificado su dominio en el tenis de mesa e India sumó un nuevo título en tiro.

Ante esto, Nazareno Sasia, una joven promesa del 'Tiro bala', viene dando mucho que hablar, puesto que, en el cierre de la jornada del último viernes, hizo su participación en los juegos dejando una gran actuación a vista de los espectadores, que no dudaron en brindarle su apoyo, esperando que logre conseguir una medalla.

Concluida su participación, Nazareno, expresó su sentir luego de conseguir un nuevo récord que superó al que él mismo tenía, y sostuvo, "Me sentí bien y me voy contento. Me mentalicé en hacer mejor las cosas, no alborotarme y priorizar la técnica. No fue excelente, pero me fue bastante bien".

Asimismo, el joven deportista no dudó en acordarse de su abuela y también de un ídolo de Boca Juniors, pue se trata de Juan Román Riquelme, un ex jugador del 'Xeneize' y que es muy recordado por ser unos de los mejores 10 que tuvo la Selección Argentina. Por ello, Sasia, rápidamente le envió un saludo, y dijo, "Un saludo a mi abuela y a Juan Román Riquelme",

Mirá también: Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Argentina y su primera medalla de oro

Por otro lado, el atleta argentino, se encuentra en la sima del lanzamiento de bala, asimismo, como ya se mencionó rompió su propio récord sub 18 con una marca de 21,9 metros. De esta forma, Nazareno logró sacar una gran diferencia de 72 centíetros a su colero y el próximo lunes estaría peleando hombro a hombro con sus demás contrincantes por acceder al cupo de una medalla. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com