Sebastián Blanco, elegido el mejor jugador de la semana en la MLS

El centrocampista, Sebastián Blanco, fue elegido como el mejor jugador de la semana en la Liga MLS.

Sebastián Blanco. Foto: Twitter
Sebastián Blanco. Foto: Twitter

El centrocampista, Sebastián Blanco, fue elegido como el mejor jugador de la semana en la Liga MLS.

El centrocampista argentino Sebastián Blanco, de los Timbers de Portland, fue elegido este miércoles Jugador de la Semana en la Major League Soccer luego de marcar dos goles y dar una asistencia en el triunfo 4-1 ante el Real Salt Lake, por lo que, Blanco tiene un motivo más por el cual celebrar.

Blanco, de 30 años y ex Lanús y San Lorenzo entre otros, firma su mejor campaña en la MLS al sumar ya nueve tantos y 10 asistencias cuando aún quedan dos fechas para el final de la temporada regular en el campeonato estadounidense, por ello, Lionel Scaloni tendría que tenerlo en cuenta para los próximos amistosos.

La conexión entre Blanco y su compatriota Diego Valeri ha sido una de las mejores noticias para el cuadro de Portland a lo largo de todo el año, que cuenta con todos de los futbolistas más decisivos en tres cuartos de campo de todo el torneo.

Gracias a la actuación de ambos, los Timbers son actualmente cuartos de la Conferencia Oeste, con 51 puntos en 32 encuentros, y acarician los playoffs por el título. El premio al Jugador de la Semana en la MLS lo deciden periodistas especializados de prensa, televisión, radio y medios digitales que cubren la competición.

Mirá también: Selección Argentina: conocé las fechas de los encuentros de la 'albiceleste' ante México

Finalmente, el jugador estaría trabajando con la consigna de poder ser llamada por Scaloni para defender la camisera de la Argentina, que este 11 y 16 de octubres estaría jugando sus dos amistosos ante las selecciones de Irak y Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com