Lautaro Martínez se aleja del Barcelona: la razón que complica el fichaje del '9'

Lautaro Martínez se aleja cada vez más de su llegada a Barcelona.

Lautaro Martínez de 22 años busca dar el salto al Barcelona. Foto: Andina
Lautaro Martínez de 22 años busca dar el salto al Barcelona. Foto: Andina

Lautaro Martínez se aleja cada vez más de su llegada a Barcelona.

¿Se complica su llegada a Barcelona? Cuando todo parecía que estaba concreto para que Lautaro Martínez dé el gran salto a España, fichando por el Barcelona y jugando al lado de Lionel Messi, al parecer este se va esfumando. Y es que los dirigentes del Inter de Milán parecen estar convencidos que la escuadra ‘azulgrana’ no podrá presentar una oferta tentativa por el ‘9’.

Así lo dejaron informaron saber desde medios italianos, donde el diario ‘La Gazzetta Dello Sport’, sostiene que su nueva historia tendrá que esperar o hasta en el peor de los casos quedar en eso y simplemente no hacerse realidad.

“La era de los fichajes por encima de los 100 millones de euros en can Barza parece que ha llegado a su fin. Dembélé, Coutinho y Griezmann han sido fichados desde el verano de 2017 abonando traspasos o la cláusula en el caso del francés, superiores a ese importe. Una política de fichajes que no se puede mantener, y que no ha dado los resultados esperados”, informa el medio italiano.

Asimismo, el medio en mención asegura que la intención de parte del Inter está ahora en renovarle el contrato al delantero de 22 años, considerando que Barcelona no podrá pagar los 11 millones de euros que exigen por la cláusula de rescisión.

A ello habría que sumarle que la crisis económica que provoca la pandemia por coronavirus al mundo y sobretodo en Europa, también terminaron enfriando el tema de negociación entre ambos clubes.

¿Será que el ‘Toro’ Martínez tendrá que esperar más tiempo?
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com