Lionel Messi: día, hora y canal del duelo entre Sevilla vs Barcelona

Barcelona marcha como líder absoluto de LaLiga de España.

Actualización
Lionel Messi lleva dos goles seguidos en este reinicio de LaLiga. Foto: FC Barcelona
Lionel Messi lleva dos goles seguidos en este reinicio de LaLiga. Foto: FC Barcelona

Barcelona marcha como líder absoluto de LaLiga de España.

Barcelona vive un gran momento en LaLiga tras sumar dos victorias consecutivas desde el reinicio del torneo. Además, con un Lionel Messi que muestra una gran versión pese a la para de fútbol por meses. Ahora, enfrentarán a un rival complicado como Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Este compromiso lo podrás ver este viernes 19 de junio a las 17:00 horas de Argentina (20:00 horas GMT) por los canales de DirecTV Sports 610-619.

Quique Setién, DT de Barcelona, ya dio a conocer la lista de 23 jugadores citados para afrontar la jornada 30 de LaLiga. La convocatoria la forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Saverio, Chumi y Monchu. Quedan fuera de la lista por sanción Umtiti y por lesión Sergi Roberto y Frenkie De Jong.

Este jueves, el equipo completó su última sesión bajo una lluvia intensa pero con un ambiente acorde al momento que atraviesa el club tras ser líderes únicos de LaLiga. Lionel Messi sigue en racha y espera culminar la temporada como el máximo artillero de la mejor liga del mundo.

@FCBarcelona_es

?? EN DIRECTO ? https://t...

Ver tweet completo

Barcelona también ya conoce que enfrentará a Nápoli por los octavos de final de la UEFA Champions League. La fecha será el 7 u 8 de agosto en una sede aún por confirmar. El máximo torneo de Europa regresa y Lionel Messi espera una mejor versión que en temporadas pasadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com