Lionel Messi: Así desinfecta Barcelona el Camp Nou de cara al duelo ante Leganés

Lionel Messi se perfila como titular en Barcelona de cara al duelo ante Leganés.

Actualización
Barcelona desinfecta instalaciones del Camp Nou. Foto: Twitter - FC Barcelona
Barcelona desinfecta instalaciones del Camp Nou. Foto: Twitter - FC Barcelona

Lionel Messi se perfila como titular en Barcelona de cara al duelo ante Leganés.

Barcelona compartió en sus redes sociales cómo van desinfectando los diversos sectores el Estadio Camp Nou. Y es que el plantel de Lionel Messi enfrentará esta tarde a las 17:00 horas de Argentina a Leganés por LaLiga, un duelo vital para los 'culés' que buscan seguir en la cima del torneo.

En el video publicado por el club de Cataluña se ve cómo los especialistas rocían los asientos de suplentes, los camerinos de los jugadores (local y visitante), los pasillos de acceso al Camp Nou, la zona de prensa para las conferencias, entre otros sectores.

Barcelona volverá a disputar un compromiso en casa luego de casi 3 meses de para. La crisis sanitaria paralizó a todo el mundo y el fútbol viene retornando con ciertos protocolos que se deben cumplir al detalle.

Lionel Messi será el foco de la prensa local e internacional, ya que mostró buen performance en su regreso a las canchas. El argentino regaló un gol y dos asistencias ante Malloraca, que lo perfilan como el jugador clave para este Barcelona líder de LaLiga.

El cuadro 'culé' afrontará una seguidilla de partidos en este mes de junio, para así apresurar el calendario de cara a la Champions League y Europa League. La UEFA tiene pensado cumplir este certamen y así iniciar uno nuevo en los próximos meses.

@FCBarcelona_es

? Desinfectados todos los...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com