Selección Argentina: ¿cómo hubiera sido el look de Lionel Messi en el Mundial México 70'?

Lionel Messi es el actual capitán de la Argentina.

Lionel Messi y un look de hace 50 años, presentado por la FIFA. Foto: Twitter FIFA
Lionel Messi y un look de hace 50 años, presentado por la FIFA. Foto: Twitter FIFA

Lionel Messi es el actual capitán de la Argentina.

¡Inédito! Lionel Messi siempre causa la mirada de todos, sea por sus goles, celebraciones e incluso por la forma en que pasa tiempo con su familia. Sin embargo, en esta oportunidad el astro de la Argentina, a 50 años del Mundial de México 1970, fue destacado por la FIFA.

¿Cómo así? Pues, mostraron cómo hubiera sido el look del ‘10’ de la ‘albiceleste’ en aquella época, cuando entonces faltaban poco más de dos década para que Lio naciera. ¡Increíble! En sus principales detalles de esta nueva apariencia de Messi se dan un peinado mucho más clásico, hacia un costado.

Además, también se deja ver unas patillas largas que normalmente no es del estilo del también ‘crack’ del Barcelona. Finalmente y no por eso menos importante, también se ve acompañado de unos bigotes, que causaron no solo sensación, sino también un sinfín de comentarios en las redes sociales.

No obstante, como es de conocimiento de la historia del fútbol argentino, es que la selección no formó parte de aquel Mundial del 70’, puesto que igualó 2-2 con Perú en la Bombonera, por lo que no logró el objetivo de clasificarse. Una ausencia que hasta el día de hoy sigue doliendo en muchos.

Por otro lado, parte también de estas estampillas presentadas por la FIAF aparecen también por Brasil, Neymar Jr. Como también de la estrella de Francia, el joven y talentoso Klulian Mbappé. 


¿Qué pensás? 

@FIFAWorldCup

?? How might today’s #Wor...

Ver tweet completo

 

@FIFAWorldCup

He was the best young pla...

Ver tweet completo

 

@FIFAWorldCup

We think the ‘70s look su...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com