Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Jun / 2020

Ángel Di María y su dura crítica a Lionel Scaloni: "Hice una excelente temporada y no me llamaron"

Ángel Di María ve con fe poder ser llamado a inicio de Eliminatorias con la Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Ángel Di María lanzó duro mensaje a seleccionador argentino. Foto: Facebook
Ángel Di María lanzó duro mensaje a seleccionador argentino. Foto: Facebook

¡No se guardó nada! El atacante nacional, Ángel ‘Fideo’ Di María no quedó nada contento con no haber sido convocado por el técnico Lionel Scaloni, en los últimos encuentro que disputó la selección Argentina. Y es que el jugador del PSG de Francia considera que realizó una buena campaña (donde se consagró campeón de la Ligue 1) y por lo tanto, debieron llamarlo.

“Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron (a la Selección de Argentina) ni una vez. Yo siempre estoy a disposición del equipo. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza”, dijo seguro Di María.

Sin embargo, el delantero no pierde las esperanzas de que esto se pueda dar en la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, considerando que el arranque se aplazó hasta setiembre próximo debido a la pandemia del coronavirus, que viene azotando a todo el mundo.

“Trataré de dar lo máximo en este tiempo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si me llaman de titular o de suplente, yo quiero estar allí e intentar ganar algo con mi país”, agregó.

Cabe resaltar, que Ángel Di María se consagró campeón con el PSG, tras finalización de la Ligue por el Covid-19, donde logró anotar ocho goles en la temporada. Además de tener, obtener dos más en la Champions League. 

SIGUENOS EN:

Google News