Scaloni y su elogio a Lionel Messi tras dirigirlo en la Selección Argentina

Lionel Scaloni se rinde ante Lionel Messi tras dirigirlo en la Selección Argentina.

Actualización
Lionel Scaloni y sus palabras de respeto hacia Messi. Foto: EFE
Lionel Scaloni y sus palabras de respeto hacia Messi. Foto: EFE

Lionel Scaloni se rinde ante Lionel Messi tras dirigirlo en la Selección Argentina.

El actual DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo una breve charla con “Conversas Estrellas” y se refirió a Lionel Messi al tenerlo como parte del plantel ‘albiceleste’. Sus palabras fueron de elogios hacia el ‘10’ del Barcelona, pero también fue claro al decir que no hay que ser muy invasivos con los jugadores durante esta crisis sanitaria.

“En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos”, declaró el estratega argentino.

 

  • Sobre Messi

Pese a que los resultados no lo han acompañado del todo, Scaloni tiene claro que dirigir a Lionel Messi es un honor para la carrera de cualquier DT. Su categoría y profesionalismo se ve en cada uno de los entrenamientos, por lo que queda satisfecho en lo personal.

“Es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar. Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, una persona espectacular y que quiere ganar con Argentina”, afirmó.

De momento, la Argentina se mantiene en cuarentena y el fútbol aún es una incógnita en cuanto a su regreso. Sin embargo, Lionel Messi y Barcelona ya se encuentra realizando los trabajos físicos en el club y esperan el anuncio oficial de LaLiga para reiniciar los cotejos del torneo en la recta final de la temporada.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com