Messi besa apasionadamente a su esposa en videoclip de Residente

Messi y otras celebridades son parte del nuevo videoclip del cantante urbano Residente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Messi y otras celebridades son parte del nuevo videoclip del cantante urbano Residente.

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, sorprendió a sus seguidores al participar en el nuevo videoclip del cantante puertorriqueño Residente, junto a su esposa Antonela Rocuzzo. “Antes que el mundo se acabe”, es el título de este nuevo sencillo que reúne 113 besos de diferentes celebridades alrededor del mundo.

La presencia del 10 del Barcelona dejó con la boca abierta a más de uno, pues en las imágenes, se ve como besa apasionadamente a su esposa, algo que no acostumbra a hacer, ya que siempre ha mantenido su relación en total hermetismo.

Al igual que Lionel Messi, otro futbolista que aparece en el videoclip, es su compatriota, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus semanas atrás.

El beso del jugador del Barcelona se ubica en el 1:58 minutos, mientras que el del delantero de la Juventus, aparece en el 2:40.

Por otro lado, celebridades del mundo del cine y la música también se hicieron presentes en esta nueva canción, como lo son Ricky Martin junto a su esposo, Jwan Yosef, y Ben Affleck con su novia, Ana de Armas.

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, se escucha en una parte de la canción.

Hasta el momento, el nuevo sencillo de Residente, ya ha superado los 7 millones de visualizaciones a tan solo 48 horas de su lanzamiento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com