Sergio 'El Kun' Agüero 'trolea' a Lautaro Martínez: “Para ser streamer tiene que hacer 50 goles en la Selección Argentina”

El atacante argentino, Sergio Agüero, volvió a hacer de las suyas en FIFA 20, apuntado esta vez contra Lautaro Martínez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino, Sergio Agüero, volvió a hacer de las suyas en FIFA 20, apuntado esta vez contra Lautaro Martínez.

¡Lo hizo de nuevo! El delantero argentino, Sergio ‘El Kun’ Agüero, viene siendo protagonista durante los últimos días y es que en medio del estado de cuarentena que se viene cumpliendo a nivel mundial, el jugador de Manchester City ha aprovechado el tiempo para demostrar sus dotes en juegos virtuales.

En ese sentido, es el juego FIFA 20 el que se ha vuelto el aliado por el atacante, quien además de cambiar el balón por una consola, también se da tiempo para realizar streaming mediante su cámara web, pudiendo tener una llegada más divertida con sus seguidores.

De esa forma, el atacante ‘citizen’ ha generado popularidad, pues es a través de este medio donde ha logrado tener un mayor alcance y de paso ‘trolea’ a quien ose retarlo. En esa línea, mientras se encontraba en plena transmisión un hincha de Racing (perteneciente a la producción de Agüero) le dijo que preferiría tener a Lautaro Martínez como streamer.

A lo que el ‘Kun’ respondió: "¿Quién? Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección y a ver si llega", provocando las risas de los seguidores, quienes se han convertido en sus “nuevos colegas” en tiempo de cuarentena.

Como se sabe, Sergio ‘El Kun’ Agüero tiene una trayectoria respetable dentro de la Selección Argentina ya que es  el tercer goleador con la ‘albiceleste’ con 42 dianas en 97 encuentros disputados. 

En lo que refiere a Lautaro Martínez, el actual jugador del Inter de Milán viene siendo bastante pretendido por el Barcelona de España, donde a sus 22 años, podría tener un futuro encaminado al lado del astro Lionel Messi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com