Sergio Romero denunciado por insólito motivo

El portero de Manchester United, Sergio Romero, cumple cuarentena en la Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portero de Manchester United, Sergio Romero, cumple cuarentena en la Argentina.

Pese a épocas de cuarentena, el arquero argentino, Sergio Romero, fue notificado con una denuncia por haber construido un enorme parque de juegos en su casa de Inglaterra. Este hecho ha sido corroborado por el sitio "The Sun", quienes ha logrado conseguir testimonios de los vecinos del barrio.

Como se sabe, Romero viene teniendo una vida en Inglaterra y logró afianzarse en el Manchester United. Esto hizo que forme su vida en Europa y viva en el barrio Wilmslow, Chesire. Exactamente hace un año, el portero decidió darle una alegría a sus tres hijas al instalarle un mini parque de diversiones en las afueras de su hogar.

Dentro de lo que se pueda apreciar, hay un castillo de 3.6 metros de altura, un refugio de 4.2 metros y toboganes de 3.2 metros; todo esto equivalente a 23 mil euros. Según los vecinos, Romero no solicitó el permiso de las autoridades locales y, además, su parque no es adecuado para esta calle residencial.

Por si fuera poco, personas aledañas a su hogar indican que no va con la estética del barrio y que puede ser distracción para los automovilistas que transitan por ahi.

La inspección municipal se aproximó al lugar de los hechos y decidió que se derribe el parque que está frente a su hogar. Lamentablemente, cuando retorne la familia a casa no podrá contar con los juegos que instaló Romero para la diversión de sus hijas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com