Liga Europa

Sergio Romero cometió error en el Manchester United, que empató 1-1 con Brujas por la Europa League

'Chiquito' Romero no tuvo la mejor de sus actuaciones con Manchester United, que empató a uno con el Club Brujas por la Europa League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

'Chiquito' Romero no tuvo la mejor de sus actuaciones con Manchester United, que empató a uno con el Club Brujas por la Europa League.

Por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League, Manchester United no pasó del empate 1-1 con el Club Brujas en la ciudad de Bélgica. Nuestro compatriota Sergio Romero fue titular en el arco de los ‘Diablos Rojos’, aunque no estuvo en una de sus mejores tardes para intereses del cuadro visitante.

El primer tanto del dueño de casa se dio apenas a los 15 minutos. La jugada empezó con un saque de puerta de Simon Mignolet quien buscó largo un contraataque de su equipo, y encontró en Emmanuel Dennis al socio perfecto. Este último ganó en carrera a la defensa de los ‘Red Revils’. 

Sin embargo, el error estuvo en que ‘Chiquito’ salió de manera apresurada, poniendo en riesgo la integridad de sus tres palos y esto le dio ventaja a Dennis quien pinchó el balón y le hizo un ‘sombrerito’, dejándolo en ridículo. 

Para suerte suya, el empate se dio antes de que finalice la primera parte y cuando el reloj marcaba los 36 minutos, Anthony Martial ganó en viveza a un jugador del Brujas y emprendió carrera, logrando definir a placer para que el 1-1 sea el resultado con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad todo se volvió mucho más trabado y pese a que existió una, que otra chance para que Manchester pudiese dar vuelta al resultado, este finalmente nunca llegaría; teniéndose que resolver todo el próximo jueves 27 de febrero en el Estadio Old Trafford.

Alineaciones: 

  • Manchester United: Sergio Romero; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Brandon Williams; Andreas Pereira, Nemanja Matic, Juan Mata, Jesse Lingard; Anthony Martial.
  • Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Odilon Kossounou, Brandon Mechele, Simon Deli; Mats Rits, Éder Álvarez, Hans Vanaken; Emmanuel Dennis, Maxim De Cuyper, Percy Tau.

Emmanuel Bonaventure show...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com