Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Ene / 2020

Romero sufrió un duro accidente con su auto, pero no tuvo lesiones

El arquero argentino se dirigía a la práctica de Manchester United cuando se desvió de la ruta y chocó con las barreras de contención.

SIGUENOS EN:

Google News
Sergio Romero choco con su Lamborghini en Manchester. Foto: Twitter
Sergio Romero choco con su Lamborghini en Manchester. Foto: Twitter

Sergio Romero volvió a ser noticia en inglaterra pero esta vez por un momneto de tensión y preocupación que por fortuna no terminó en nada peor, luego de que se informara que el ex Racing había sufrido un grave accidente con su auto cuando viaja a la práctica de Manchester United, en las afueras de la ciudad inglesa.

Si bien se desconocen los detalles, se ve que el Lamborghini del arquero se despistó y chocó contra las barreras de contención quedando practicamente destruido. Igualmente, "Chiquito" pudo salir ileso y no sufrió ningún tipo de lesión en su cuerpo, por lo que pudo llegar a la práctica del club.

Las imágenes que se pudieron ver en la ruta A6144 llenaron de preocupación a más de uno, pero los curiosos que pasaron por la zona lograron detectar al ex mundialista de pie y hablando con un auxiliar que se hizo presente en la zona para asistir al argentino y su vehículo.

Tras su presencia con los compañeros en Manchester, el club le confirmó a la prensa local que Romero no tuvo problemas físicos y se entrenó a la par del resto del equipo, que busca levantar cabeza despúes de la derrota en el clásico ante Liverpool, por 2 a 0, en Anfield Road.

Inglaterra - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News