Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 14 / Jun / 2020

Lionel Messi es víctima de memes por su nuevo look

El astro argentino reapareció en un partido del Barcelona con un nuevo look e internet lo convierte en meme.

SIGUENOS EN:

Google News
Lionel Messi en el encuentro del Barcelona y Mallorca. Foto: EFE
Lionel Messi en el encuentro del Barcelona y Mallorca. Foto: EFE

A donde vaya, Lionel Messi siempre es noticia, pero en esta ocasión, se volvió tendencia no por su futbol, sino por el renovado look que lució en el regreso del Barcelona a las chanchas. Es que el argentino fue comparado con el estilo que poseía cuando recién llegaba a España e incluso, fue víctima de los infaltables memes.

Es que la cuarentena por el coronavirus ha dejado impedido a la mayoría en el mundo de ir a una peluquería a renovar su apariencia o simplemente a cortarse el cabello, y aunque desde hace unas semanas, algunos países ya intentan volver a la normalidad, el astro argentino decidió dejarse el pelo largo y afeitarse la barba.

Al parecer este cambio le ayudó para hacer un excelente juego y superar al Mallorca por 4 goles a 0, no sin antes, llamar la atención de los fans.

Por esta razón, sus seguidores no tardaron en compararlo con Tobey Maguire de Spider Man, Bart Simpson, Jim Carrey, entre otros. Aquí te dejamos los mejores memes del look del siempre talentoso Lionel Messi.

 

 

 

 

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News