"Lionel Messi está al 100%", dijo el DT del Barcelona, Quique Setien

Barcelona enfrentará a Mallorca este sábado 13 de junio por LaLiga.

Actualización
Lionel Messi está en óptimas condiciones para duelo ante Mallorca. Foto: Club FC Barcelona
Lionel Messi está en óptimas condiciones para duelo ante Mallorca. Foto: Club FC Barcelona

Barcelona enfrentará a Mallorca este sábado 13 de junio por LaLiga.

Esta tarde, el DT del Barcelona, Quique Setien, manifestó en conferencia de prensa que Lionel Messi se encuentra en óptimas condiciones para estar durante los 90 minutos ante Mallorca.

"Messi está al 100%", declaró el estratega a los medios de prensa.

LaLiga ya está en marcha, pero Barcelona recién tendrá actividad a partir de este sábado 13 de junio a las 17:00 horas de Argentina.

Lionel Messi es todo un profesional durante los entrenamientos y esto lo sabe muy bien Quique Setien. El estratega 'culé' confía en la palabra del '10' argentino para que puede estar presente en este duelo que reanuda la participación del Barcelona en LaLiga.

"Messi sabe medirse y dosificarse cuando sea necesario. Seguro que cuando asome un riesgo será el primer en decirme que debe descansar. Yo siempre me voy a fiar de lo que me digan los futbolistas. Es importante que controlen cualquier molestia, para no estar parado varias semanas", agregó en conferencia de prensa.

Lionel Messi era uno de los jugadores que estaba en duda para el choque del fin de semana tras unas molestias musculares. Con el pasar de los días, el atacante 'blaugrana' logró evolucionar favorablemente y ahora trabaja a la par de sus compañeros de equipo.

Queda claro que Barcelona parte como favorito para este compromiso, pero esta para por la crisis sanitaria podría pasar factura a ambos clubes. Todo dependerá del trabajo que haya realizado el comando técnico para que no se vea afectado ninguno de los jugadores.

@elchiringuitotv

?????@QSetien: "Messi est...

Ver tweet completo

 

?? @QSetien: "Messi sabe ...

Ver tweet completo

 

?? EN DIRECTO ? https://t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com