Lionel Messi y su golazo en los entrenamientos con el Barcelona

Lionel Messi se encuentra en óptimas condiciones para el duelo ante Mallorca por LaLiga.

Actualización
Lionel Messi superó la lesión muscular. Foto: Prensa FB Barcelona
Lionel Messi superó la lesión muscular. Foto: Prensa FB Barcelona

Lionel Messi se encuentra en óptimas condiciones para el duelo ante Mallorca por LaLiga.

Durante los entrenamientos de Barcelona, Lionel Messi dejó más que maravillados a todos sus compañeros y cuerpo tecnico del club. Y es que la "Pulga" regaló un golazo en las prácticas de esta tarde para decir que está en óptimas condiciones para el choque ante Mallorca.

Lionel Messi era duda para el duelo de este sábado por LaLiga, pero su recuperación ha ido evolucionando favorablemente para que esté presente el fin de semana. Su participación en este compromiso es vital para los intereses del cuadro 'blaugrana', ya que deben mantener el primer lugar de la tabla y así no ser superados por su clásico rival, Real Madrid.

Previo al golazo de Messi, el partido de práctica regaló esta anotación de Luis Suárez pero con una posible asistencia del argentino. El mismo club pidió a los aficionados a responder si esta acción merece ser considerada como obra del '10' azulgrana.

?? ¿Es asistencia de #Mes...

Ver tweet completo

Posterior a ello, el partido de práctica continuó y llegó el momento de Messi. Un balón le llegó justa a su pie izquierdo para que con un sutil remate deje sin opciones a Ter Stegen. Una maravilla de gol que el club no pudo ocultar en sus redes sociales.

Simplemente #Messi ?? pic...

Ver tweet completo

Recuerda que Messi volverá a las canchas este sábado 13 de junio a las 17:00 horas de Argentina cuando enfrente al Mallorca. Barcelona es líder de LaLiga con 58 puntos, mientras que su más cercano seguidor - Real Madrid - lo escolta con 56 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com