Paulo Dybala se rinde ante el Barcelona de Lionel Messi: "¿A quién no le gustaría el Barça?"

Paulo Dybala entrena con la Juventus y espera su vuelta este viernes por la Copa de Italia.

Actualización
Paulo Dybala en óptimas condiciones para choque ante Milan. Foto: Club Juventus FC
Paulo Dybala en óptimas condiciones para choque ante Milan. Foto: Club Juventus FC

Paulo Dybala entrena con la Juventus y espera su vuelta este viernes por la Copa de Italia.

En una entrevista con CNN, Paulo Dybala manifestó su deseo de jugar en el Barcelona al lado de su compatriota Lionel Messi. El atacante argentino mantiene contrato con la Juventus hasta fines de temporada del 2021, por lo que es un opción clara para la directiva 'blaugrana'.

"Estoy feliz en la Juventus, pero ¿a quién no le gustaría el Barça? La renovación no solo depende de mí, en algún momento vendrán a hablar o tal vez no, no lo sé", manifestó Dybala a CNN, con cita corroborada por TyC Sports.

Del mismo modo, no dudó en alabar el gran equipo que es el Barcelona con Lionel Messi a la cabeza. No obstante, se siente privilegiado de estar en unos de los clubes más grandes del mundo y con estrellas como Buffón y Cristiano Ronaldo.

"La verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno, pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo... Eso hace que el club sea aún más grande", agregó.

Un dato curioso en esta entrevista fue que estuvo cerca de salir de la Juventus. La directiva no lo tenía en cuenta para próximas temporadas tras un desempeño por debajo de la media; sin embargo, Sarri le dio la confianza y ahora es una de las joyas del club de la "Vieja Señora".

"La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados. Entre ellos el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes. De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo. Pero después del cierre del mercado no hubo más tiempo y con la llegada de Sarri crecí mucho", finalizó el argentino.

@juventusfc

Allenamento sotto la piog...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com