Lionel Messi: gol frente a Athletic Bilbao ganó al ‘Goal of the Month’ histórico de mayo

Lionel Messi sigue logrando premios con camiseta del Barcelona.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi sigue logrando premios con camiseta del Barcelona.

El mes de junio ha llegado recargado y con buenas noticias para nuestros compatriotas en el exterior. Como es de costumbre, Lionel Messi, estrella del Barcelona, quien continúa logrando premios individuales por sus logros.

Esta vez el ‘10’ de la selección ‘albiceleste’ logró ser elegido como el mejor gol histórico del mes de mayo. ¿Cuál fue el selecto gol ganador? Nada menos que el marcado por la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en el año 2015, en el Camp Nou, en una jugada espectacular que se llevó los aplausos del mundo entero.

Fue el 1-0 del cuadro ‘azulgrana’, que llegó a los 20 minutos, generando tan solo las reverencias de la afición barcelonista. Además, su diana se impuso al que logró Koeman contra Sampdoria en la final de Champions League en la edición del 92’, en Wembley. Incluso de su ex compañero, Andrés Iniesta en el Stamford Bridge en el 2009. 

O también al que marcó el mismo ‘Lio’ en la final de la Champions League del 2009 frente a la Roma de Italia.

Cabe resaltar, que el gol de Lionel Messi contra el Athletic Club, elegido ganador del ‘Goal of the Month’ histórico del mes pasado, superó en votos con casi el 50% de los votos llegados desde la web del Barcelona, en todos sus idiomas. 

Revive el gol marcado por Messi frente al Athletic Bilbao en el 2015:


 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com