Lionel Messi tomó decisión con Barcelona, tras vencer cláusula de salida

Lionel Messi ha venido entrenando con Barcelona los últimos días.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi ha venido entrenando con Barcelona los últimos días.

¿Se mueve de España? No quedan dudas de la supremacía e historia que ha marcado Lionel Messi en el Barcelona, donde no solo es un ícono del club ‘azulgrana’, sino también el capitán del equipo.

Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en las redes sociales ya que este último domingo (31 de mayo) la cláusula de salida que lo unía al ‘Barza’ expiró y la opción de poder firmar por otro club si así lo decía, estaba claramente latente. Un hecho que tal vez, hubiera traído a mal a todos sus seguidores.

Finalmente, el ‘10’ tomó su decisión. Pues, no hubo pronunciamiento alguno de parte del astro argentino, lo que confirma su compromiso con Barcelona para las siguientes temporadas, que hasta el momento viene trabajando en su reanudación. 

A ello habría que sumarle la buena relación que mantiene ‘Lio’ con el presidente, Josep María Bartomeu, que haría mucho más fácil el acuerdo al que buscan llegar al respecto de la reducción de salarios debido a la pandemia por coronavirus que azota al mundo entero. 

En tanto, que otro de los compromisos de Lionel Messi está también en el presente como en el futuro, y por lo mismo el atacante recomendó el fichaje de su compatriota y compañero en la ‘albiceleste’, Lautaro Martínez, quien actualmente milita en el Inter de Milán. “Suficiente calidad”, ha sido el término de calificación de propio ‘Lio’ al referirse a la figura del cuadro italiano.

De esa manera, la preocupación puede esfumarse en el hincha del Barcelona, pues, hay Lionel Messi para buen rato. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com