Sergio Agüero renovó su asiento gamer con los colores del Manchester City

Sergio 'El Kun' Agüero ha sido protagonista en la cuarentena por sus streamings. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio 'El Kun' Agüero ha sido protagonista en la cuarentena por sus streamings. 

¡Imparable! Sergio el ‘Kun’ Agüero ha demostrado no perder el tiempo en tiempos de cuarentena debido a la crisis sanitaria. Y es que si bien no viene actuando de momento en la Premier League de Inglaterra, eso no ha sido motivo para que el delantero argentino se vea alejado del fútbol, así sea de forma virtual.

En ese sentido, el atacante de Manchester City ha venido dejando en claro sus virtudes en un papel poco conocido por sus hinchas, como gamer, donde ya tiene una comunidad de seguidores que andan pendientes de sus transmisiones. 

Bajo esa primicia, se conoció hace poco la vuelta oficial de acciones en la liga inglesa, eso quiere decir entonces, ¿Qué será el fin de Agúero como streamer? Pues, no. Fue el mismo delantero, quien se encargó de confirmar que no lo tiene planeado para nada, pero que si es importante que conozcan que ya no será tan continuo como si lo hizo durante el aislamiento social.

Como se sabe, es el momento que el ‘Kun’ tenga que ponerse en forma para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo y para eso la dedicación 100% es clave. De hecho, y como para dejar en claro que no se desvinculará de esta nueva faceta que encontró en cuarentena, Agüero personalizó su silla gamer con la camiseta del Manchester City, con el dorsal ‘10’ que es el que usa en el equipo, y por supuesto, con su nombre.

Fue tanta su emoción, que Agüero no dudó en colgar un video en sus redes sociales, agradeciendo a los encargados de darle este nuevo estilo a su asiento. 

Cabe resaltar, que Sergio Agúero ha protagonizado grandes y divertidos momentos en su etapa de streamer. De los más recordados, el que vivió junto a su gran amigo y estrella del Barcelona, Lionel Messi. El ‘10’ de la selección le recordó un detalle –mientras conversaban por llamada- causando más de una risa por los seguidores.

¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las nueve de la mañana y luego no me dijiste ni hola?”, dijo la ‘Pulga, a lo que el ‘Kun’ respondió: “Era para decirte buen día (risas). Estaba aburrido, agarré el teléfono y te vi conectado. Dale, gil, que demoras una vida para contestar”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com