Lionel Messi no figura en el equipo de la comunidad de FIFA 20

Aunque parezca increíble, Lionel Messi, no fue considerado dentro de los 10 mejores jugadores en el equipo de comunidad de FIFA 20.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Aunque parezca increíble, Lionel Messi, no fue considerado dentro de los 10 mejores jugadores en el equipo de comunidad de FIFA 20.

¿Fuera? No es un secreto a voces ni caben dudas que desde hace mucho, y en la actualidad, Lionel Messi es considerado como el ‘Mejor Futbolista’ del mundo. Comparado incluso con un ser de otra galaxia, “de otro mundo”. 

A ello habría que sumarle sus grandes virtudes con el balón, dentro de las cuales se ubican el regate para sacarse a los rivales de encima, la calidad para definir y la solidaridad que tiene para habilitar a sus compañeros de cara al arco. Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente dentro del mundo virtual.

¿Cómo así? Pues, el reconocido juego de consola FIFA 20, en la que se encuentran los ‘Tots de la Comunidad’ no consideraron al astro argentino y figura del Barcelona de España, dentro del ‘Top 10’ de mejores jugadores. 

En esa línea, este grupo de futbolistas que están incluidos se encuentran: Thiago Alcántara del Bayern Múnich (GLB 93), Sergio Busquets del Barcelona (GLB 93), Gerard Piqué (GLB 93), Joe Gomez de Liverpool (GLB 93), Diego Godín (GLB 93), Wilfried Zaha del Crystal Palace (GLB 92), Felipe Anderson del West Ham United (GLB 92), Casemiro del Real Madrid (GLB 92) y Fernandinho del Mancehster City (GLB 91).

Asimismo, los suplentes del mismo está conformado por otra serie de jugadores que han demostrado un gran nivel dentro del juego, tales como: Gulácsi del RB Leipzig, Nordi Mukiele del RB Leipzig, Grimaldo del Benfica, Moses Simon del Nantes de Francia, Pepe del FC Porto, Lucas Leiva de la Lazio, Bernd Leno del Arsenal y Rodrigo Bentancur del Piemonte Calcio.

¿Son acaso esta larga lista de grandes futbolistas mayores a lo que puede dar Lionel Messi como espectáculo y fútbol, dentro de una cancha, se trate realidad o virtual? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com