Lautaro Martínez entra en la mira del Real Madrid para la próxima temporada

Lautaro Martínez tendría su futuro lejos de Italia para la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez tendría su futuro lejos de Italia para la próxima temporada.

Se mete a la pelea. Cuando todo indicaba que el futuro del delantero Lautaro Martínez estaba en Barcelona, en la siguiente temporada, finalmente se supo que el Real Madrid también tiene interés en el argentino. Una lucha que desde este jueves empieza con el cuadro ‘azulgrana’.

Y es que según señala Sky de Italia, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, esté decidido a armar un ataque letal en la que la actual figura del Inter de Milán está incluido en la bolsa de próximos fichajes para el 2021.  Sin embargo, la tarea no estará tan fácil y no solamente por la propuesta que pueda presentar su rival de toda la vida.

¿Qué sucede? Pues, el inter dejó ver su firme postura y señaló que el delantero de 22 años solo podrá irse a otro club, si este está dispuesto a pagar los 111 millones de euros por su cláusula.

En ese panorama precisamente aparece el Barcelona, que desde meses atrás ha mostrado interés por nuestro compatriota, queriendo completar un ataque de temer junto a Lionel Messi y Luis Suárez, a este segundo a quien le haría pelea.

Asimismo, a víspera de esto, el medio español ‘Sport’, confirmó que Lautaro Martínez y Barcelona ya habrían llegado a un acuerdo y que desde Italia también confirman que el contrato será por las próximas cinco temporadas, con un valor de 12 millones de euros por año. 

¿Azulgrana o Blanco? Veremos de qué color se viste Lautaro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com