LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Thiago Almada: joven del Vélez ha sido contactado por el Barcelona de Messi

Thiago Almada llegó a comentar que sería un sueño hecho realidad jugar con Lionel Messi.

Actualización
Thiago Almada es la 'joya' del Vélez Sarsfield. Foto: EFE
Thiago Almada es la 'joya' del Vélez Sarsfield. Foto: EFE

Thiago Almada llegó a comentar que sería un sueño hecho realidad jugar con Lionel Messi.

No solo Manchester United ni el Manchester City. El joven argentino de 19 años es la 'joya' del Vélez Sarsfield que ahora es pretendido por grandes clubes de Europa, y ahora en esta lista se incluyó al FC Barcelona de Lionel Messi.

Thiago Almada es el jugador del momento tras sus buenas actuaciones con el "Fortín" y su gran habilidad con el balón. En redes sociales hasta lo tildan como el "Nuevo Messi", por lo que el conjunto de Vélez ya tiene en su contrato un monto alto en caso quieran traspasarlo a otro plantel.

Según el diario Olé, Barcelona ha preguntado por Thiago Almada con el fin de ir evaluando cuánto puede costar el traspaso del jugador en caso la directiva y cuerpo técnico blaugrana desean contar con sus servicios.

"De la secretaría técnica del FC Barcelona nos preguntaron por Almada", afirmó Pablo Cavallero, manager de Vélez Sarsfield.

Este tipo de consultas ya es constante en tienda Fortín, por lo que no cabe la menor duda que en poco tiempo Almada dé el salto al "Viejo Continente".

"Aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar", agregó Cavallero.

Thiago Almada entrenando con Messi. Foto: AFA
Thiago Almada entrenando con Messi. Foto: AFA

Thiago Almada siempre ha dicho públicamente su deseo de llegar al Barcelona. Y es que no solo es el hecho de pertenecer a uno de los clubes Top del mundo, sino que jugar a lado de Lionel Messi es un sueño hecho realidad.

"Sería un sueño jugar en la Selección, tirar una gambeta y hacer una pared con Messi", comentó hace unos meses el volante argentino.

Segú informaciones recogidas de Olé, Thiago Almada renovó contrato con Vélez Sarsfield hasta mediados del 2023. Existen claúsulas de alto monto en casa un club de Europa desee sus servicios: primero fue 19 millones de euros hasta 31 de enero del 2020, ahora es 22 millones de euros hasta 31 de agosto y finalmente 25 millones de euros al término del contrato. ¿Lo llegaremos a ver al lado de Lionel Messi?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com