Lionel Messi: ¿por qué celebró de forma diferente frente al Leganés?

Lionel Messi marcó su gol 699 frente al Leganés el último martes.

Lionel Messi sigue logrando méritos personales. Foto: EFE
Lionel Messi sigue logrando méritos personales. Foto: EFE

Lionel Messi marcó su gol 699 frente al Leganés el último martes.

¿Alguna vez te imaginaste que las celebraciones de Lionel Messi tenían una explicación detrás? Pues, en el último duelo con Barcelona frente al Leganés, por LaLiga, parece que sí fue así. Y es que acostumbrados a un grito de gol  o los dedos apuntados hacia el cielo, nadie pensaba que de un momento a otro cambiaría tan radicalmente.

Bajo esa primicia, el ‘10’ del cuadro ‘azulgrana’ esta vez apostó por poner un brazo en la cintura apuntando a las tribunas. Así, después de unas horas del encuentro, el sitio web del futbolista rosarino se encargó de aclarar el panorama y señaló que todo se debe a sus hijos.

"Imitó la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos", dijo messi.com. 

Goles oficiales:

Después del gol de penalti en la victoria del Barcelona ante el conjunto madrileño Leganés (2-0), el argentino Lionel Messi se situó a un tanto de los 700 oficiales en su carrera profesional con la camiseta de su club (629) y la selección argentina (70).

El delantero rosarino se acerca a una cifra redonda tras 858 partidos, con una media de 0,81 partidos entre el club azulgrana y la albiceleste.

En lo que va de temporada, el argentino ya suma 26 dianas entre las tres competiciones, siendo el máximo goleador destacado de la LaLiga con 21 goles, y ha repartido 18 asistencias.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com