Sergio Agüero y su efusivo reclamo al árbitro tras anular gol del Valencia frente al Real Madrid

Sergio Agüero fue protagonista este último jueves por su explosiva expresión.

Sergio Agüero apuntó con todo contra el árbitro y el VAR. Foto: Andina
Sergio Agüero apuntó con todo contra el árbitro y el VAR. Foto: Andina

Sergio Agüero fue protagonista este último jueves por su explosiva expresión.

¡Se fue con todo! El delantero argentino del Manchester City, Sergio ‘El Kun’ Agúero no tuvo problemas en mostrar su molestia en el polémico gol anulado al Valencia, frente al Real Madrid el último jueves por la jornada 29 de LaLiga de España.

Y es que el cuadro valenciano se ponía adelante en el marcador a poco de que finalice el primer tiempo del encuentro, Rodrigo Moreno marcaba el 1-0. Sin embargo, minutos más tarde, el árbitro, en consulta con el VAR, decidió anular la anotación debido a una posición adelantada.

Por lo mismo, el ‘Kun’ que se encontraba jugando en vivo, no dudó en disparar contra el árbitro de la contienda. "¡No! Pitaron fuera de juego",  dijo el atacante de los ‘Citizens’.

Agregó: "Qué mentiroso que eres, eso es una mentira. Esto es una vergüenza, la pu&% madre".

Como se sabe, muchos se han mostrado en contra del Video Arbitraje, pues, consideran que la polémica termina siendo parte esencial de las acciones en el fútbol y que le da esa sensación de duda, que finalmente para gustos y disgustos, hacen que las emociones florezcan mucho más.

Con la victoria frente a Valencia Real Madrid alzó cabeza en LaLiga y sumó tres puntos que lo pone segundo en la tabla, a lo que pueda pasar esta tarde con el Barcelona que visita al Sevilla.

Por su parte, Sergio Agüero tendrá la ocasión de tomarse esa “revancha”, por lo ocurrido ante Valencia,  cuando lo enfrente en el duelo de vuelta de la Champions League, la cual le favorece tras el primer partido que ganaron 2-1 en el Santiago Bernabéu.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com