Actualización: Mié, 17 / Jun / 2020 9:50 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 17 / Jun / 2020 9:38 pm

Diego Maradona: así festejó el título de Nápoli en la Copa de Italia

Nápoli se consagró campeón de la Copa de Italia tras vencer 4-2 en penales a Juventus.

Diego Armando Maradona no ocultó su alegría al conocer el título de Nápoli. Foto: Instagram - maradona / Agencia EFE
Diego Armando Maradona no ocultó su alegría al conocer el título de Nápoli. Foto: Instagram - maradona / Agencia EFE

Un día anhelado por la hinchada de Nápoli. Los 'azzurri' lograron 'tumbar' a la Juventus de Cristiano Ronaldo desde la tanda de penales por 4-2. Y como eres de esperar, Diego Armando Maradona envió un mensaje al cuadro napolitano por la hazaña en el Estadio Olímpico de Roma.

"Orgoglioso di voi. Forza Napoli!!!! (Orgulloso de tí. ¡Vamos Nápoli!)", escribió Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram.

Como se aprecia en la imagen, Diego Maradona posó con la camiseta de Nápoli con un mensaje muy a su estilo en un momento de alegría para los hinchas.

Diego Armando Maradona es uno de los jugadores emblemas de Nápoli por todo lo obtenido en siete temporadas. El '10' llegó en un momento complicado del club, pero su calidad y jerarquía hicieron que el equipo selle un nombre en la historia del fútbol italiano.

El actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata ha logrado con Nápoli dos títulos de la Serie a (86/87 y 88/89), una Copa de Italia (86/87), la Supercopa (1990), y una Copa de la UEFA (88/89).

No cabe dudas, de que Maradona es uno de los referentes del club a lo largo de su historia. No hay equipo que más respete al argentino, ya que las alegrías fueron únicas e inolvidables en una época complicada para el país y el mismo Nápoli.

Diego Maradona con camiseta de Nápoli. Foto: Instagram - @maradona
Diego Maradona con camiseta de Nápoli. Foto: Instagram - @maradona