Diego Maradona: la exuberante cifra que piden por camiseta de Boca Juniors en subasta

Diego Maradona causa sensación en el rubro de ventas, pues, su camiseta es subastada en una fuerte cantidad de dinero.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona causa sensación en el rubro de ventas, pues, su camiseta es subastada en una fuerte cantidad de dinero.

Un gesto que aunque duela, se logra. Los hinchas hacen cualquier tipo de locuras por sus ídolos o incluso por sus respectivos equipos. Desde llegar al estadio menos accesible hasta incluso conseguir la entrada más cara en reventa.

De eso se trata el caso de una camiseta histórica de Diego Maradona en Boca Juniors que ha llegado a causar furor en una  web de subastas deportivas que automáticamente puso a muchos de los compradores en un momento realmente de éxtasis, por conseguirla.

Y es que no se trata de cualquier ‘mica’ sino la del legendario ‘10’ que se utilizó ante San Lorenzo, allá por el Campeonato Metropolitano de 1981 y que terminó en victoria del cuadro ‘xeneize’. Un triunfo donde el Diego terminó brillando con luz propia para llevar a su equipo a la gloria en aquel entonces.

Esta camiseta fue puesta en la web conocida como “Futbolasta”, donde la casaquilla de Maradona fue puesta como disponible, haciendo que las cifras empezaran a aumentar considerablemente. En esa línea, en un inicio la oferta fue de 1000 dólares, sin embargo, este pasó a bordear los 7 mil 320 dólares, sin ser aún vendida a algún fanático.

Asimismo, la camiseta de Maradona no sería la única que aparece en el rubro de reliquias gloriosas, ya que también apuesta por allí la del brasileño Pelé, astro de su país, al igual que el legendario ‘Gordo’, Ronaldo, ambas autografiadas.

Entre otros deportes, también se encuentra el uniforme completo, agregadas zapatillas y balones de baloncesto, del fallecido y recordada estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Sin lugar a dudas, una subasta que pone a Diego Maradona nuevamente en la vista de todos y que apuesta por generar aún más tendencia en el ámbito de las ventas.

Camiseta de Diego Mardona puesta en subasta
Camiseta de Diego Mardona puesta en subasta


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com