Lautaro Martínez quiere dejar el Milán para ir al FC Barcelona de Messi

Según La Gazzetta dello Sport, el argentino admitió sus ganas de irse del Milán y jugar con Messi en la próxima temporada.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según La Gazzetta dello Sport, el argentino admitió sus ganas de irse del Milán y jugar con Messi en la próxima temporada.

El futbolista argentino Lautaro Martínez ha ocupado las primeras planas luego de que se filtrara la información de sus deseos por jugar al lado de su compatriota Lionel Messi, en el FC Barcelona, incluso, La Gazzetta dello Sport, afirmó que tanto el jugador como el entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, equipo al que pertenece el gaucho, habrían llegado a un acuerdo.

“El punta argentino le ha confesado a Conte sentirse muy atraído por el posible traspaso al Barcelona, aunque le ha garantido al entrenador el máximo compromiso mientras se encuentre en Milán”, reveló el diario italiano en una nota titulada “Pacto de despedida”.

Por su parte, ninguno de los clubes en cuestión, han llegado a un acuerdo oficial, sin embargo, estos rumores poco a poco van cobrando mayor fuerza por lo que posible que en una próxima temporada, Martínez vista la camiseta azulgrana.

Asimismo, estas informaciones han revelado que existen algunas diferencias entre las cláusulas de rescisión de ambos equipos, los cuales equivaldrían a 111 millones de euros, motivo por el cual, todavía no hay un pronunciamiento oficial.

Cabe destacar que el mercado de pases todavía no ha sido abierto pues por el momento, los clubes europeos ponen énfasis en el regreso a las competencias de la Liga y la Serie A.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com