Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La nueva foto de "Hulk", el perro de Messi, que revolucionó las redes sociales

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores una postal de la mascota del clan Messi junto a Ciro, el hijo menor, que dio mucho que hablar. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores una postal de la mascota del clan Messi junto a Ciro, el hijo menor, que dio mucho que hablar. 

Antonela Roccuzzo publicó este lunes una tierna imagen que revolucionó las redes sociales. En la postal aparecen Ciro, el hijo menor del clan Messi, con Lionel Messi, y "Hulk", el perro de la familia. 

Se trata de un Dogo De Burdeos, raza de origen francés, que llegó a la familia del capitán del Barcelona en enero del 2016 cuando era apenas un cachorro.

Lo cierto es que, como cada vez que aparecen fotos de la mascota, se convirtiente en tendencia en redes sociales porque llama la atención por su enorme tamaño, esta vez potenciado aún más por la comparación con Ciro.

Además, la foto de Ciro con Hulk llega días después del enojo de Antonela con un seguidor por los comentarios sobre el más pequeño de sus hijos, del que decía que "no existía".

"No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe".

Luego agregó: "Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado".

El comentario se desencadenó a raíz de unas fotos que compartió la mujer del jugador del Barcelona en su cuenta de Instagram en la que aparecen Thiago y Mateo pero como viene pasando últimamente en las salidas públicas familiares, Ciro no estaba. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com