Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Messi: el análisis a la hora de patear los tiros libres y por qué se vio interrumpida su siesta en el último tiempo

En diálogo con la cuenta oficial de La Liga de España con motivo de cumplirse el 90º aniversario de la competición, el astro rosarino habló de todo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En diálogo con la cuenta oficial de La Liga de España con motivo de cumplirse el 90º aniversario de la competición, el astro rosarino habló de todo. 

En pleno receso por las fiestas decembrinas se cumple el 90º aniversario de La Liga de España, competición cuya máxima figura es Lionel Messi. Por tal motivo desde sus cuentas oficiales publicaron un cortito mano a mano con el astro argentino en el cual el rosarino habló de todo. 

Para destacar:

Su faceta goleadora. El seis veces ganador del Balón de Oro y máximo anotador del campeonato español, en el que suma 13 goles en las 18 primeras jornadas de esta temporada, recordó cuánto le costó convertir en sus inicios y que el camerunés Samuel Eto'o siempre lo animaba.

"Todos me decían 'el dia que empieces a hacer goles vas a ser...'. Tenía muchas ocasiones y no convertía, hasta que un día me destapé. Entró y empezaron a entrar todos. Igual, salgo menos mentalizado en el gol y más en el juego".

Ser goleador histórico de la liga española. "Yo soy el goleador de esta liga, con lo que significa. Es especial. Es uno de los records más lindos que tengo".

@LaLiga

??????? "Ser el máximo go...

Ver tweet completo

Los tiros libres. "Fui mejorando el trabajo con entrenamiento. En este último tiempo volví a mirar y sobre todo en los tiros libres para ver si el arquero se mueve antes, si da el pasito, si no, cómo reacciona, cómo para la barrera... La verdad que ahora sí lo estudio un poco más. Pero todo es trabajo y entrenamiento", explicó el argentino.

@LaLiga

?????? ¿Cuál es la fórmul...

Ver tweet completo

Chau siesta. "Tenemos un ritmo muy marcado, depende de los chicos. Terminamos de entrenar, llego a casa para comer rápido y salir a buscarlos al colegio. Dependemos mucho de ellos, se me cortó la siesta".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com