Lionel Messi aterrizó este domingo a la mañana en Rosario, Argentina, donde Antonela Rocuzzo, su esposa, lo espera desde hace unos días junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El crack del Barcelona viajó después del partido ante el Alavés, en donde marcó un gol a los 24 minutos del segundo tiempo: fue el tercero de la victoria "blaugrana" que los deja líderes de La Liga.
De esta forma Messi pasó a ser el máximo goleador en solitario de la competencia, ya que suma 13, uno más que el francés Karim Benzema (Real Madrid) y tres por encima de su compañero Suárez.
Después de cerrar el año con 50 goles disfrutará de unas vacaciones hasta el jueves 2 de enero -por un permiso especial de Ernesto Valverde a los futbolistas sudamericanos- que se reincorporará al plantel. En su misma situación están Suárez, Neto y Arturo Vidal. El resto de los jugadores del Barcelona volverá a los entrenamientos el domingo 29.
Leo no vino solo en el Gulfstream G550 EC-KUM voló acompañado por su compañero y amigo, Luis Suárez, quien siguió rumbo hacia Montevideo luego de dejar a la Pulga en su ciudad natal. Una vez aterrizado, el argentino se subió a su camioneta Range Rover y se fue a descansar con su familia.
Acaba de arribar al @AIR_Rosario el Gulfstream G550 EC-KUM que trajo a Messi y a @LuisSuarez9 !
— SAAR AIR ROS (@RosarioSpotters) December 22, 2019
Luego vamos a subir las demás imágenes y videos a nuestra página de Facebook, Instagram y Youtube!
.
Luis pic.twitter.com/xd5baXtiKz
Redacción deportes - Futbolargentino.com