Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 22 / Dic / 2019

Lio Messi ya está en Rosario donde pasará las fiestas en familia

Archivado en Messi

El astro argentino viajó después del partido ante el Alavés, en donde marcó un gol. Su mujer, Antonela Rocuzzo y sus hijos, ya estaban en la ciudad.

Lio Messi está en Rosario donde pasará las fiestas con su familia
Lio Messi está en Rosario donde pasará las fiestas con su familia

Lionel Messi aterrizó este domingo a la mañana en Rosario, Argentina, donde Antonela Rocuzzo, su esposa, lo espera desde hace unos días junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El crack del Barcelona viajó después del partido ante el Alavés, en donde marcó un gol a los 24 minutos del segundo tiempo: fue el tercero de la victoria "blaugrana" que los deja líderes de La Liga. 

De esta forma Messi pasó a ser el máximo goleador en solitario de la competencia, ya que suma 13, uno más que el francés Karim Benzema (Real Madrid) y tres por encima de su compañero Suárez.

Después de cerrar el año con 50 goles disfrutará de unas vacaciones hasta el jueves 2 de enero -por un permiso especial de Ernesto Valverde a los futbolistas sudamericanos- que se reincorporará al plantel. En su misma situación están Suárez, Neto y Arturo Vidal. El resto de los jugadores del Barcelona volverá a los entrenamientos el domingo 29.

Leo no vino solo en el Gulfstream G550 EC-KUM voló acompañado por su compañero y amigo, Luis Suárez, quien siguió rumbo hacia Montevideo luego de dejar a la Pulga en su ciudad natal. Una vez aterrizado, el argentino se subió a su camioneta Range Rover y se fue a descansar con su familia.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com