Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lionel Messi y Luis Suárez se convirtieron en los Reyes Magos ante una multitud de chicos

Como es habitual para estas fechas, el primer equipo del Barcelona regaló a sus aficionados un entrenamiento a puertas abiertas, que por primera vez tuvo lugar en el estadio Johan Cruyff.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Como es habitual para estas fechas, el primer equipo del Barcelona regaló a sus aficionados un entrenamiento a puertas abiertas, que por primera vez tuvo lugar en el estadio Johan Cruyff.

Como es habitual para estas fechas, el primer equipo del Barcelona regaló a sus aficionados un entrenamiento a puertas abiertas, que por primera vez tuvo lugar en el estadio Johan Cruyff. Los aficionados disfrutaron de un entrenamiento que concluyó con un partido de 7 vs 7 en espacio reducido.

Allí se reunieron 5.668 espectadores en una instalación con capacidad para 6.000, cada uno debió abonar tres euros para ingresar y la recaudación fue destinada a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu.

Los jugadores del primer equipo se sacaron selfies, firmaron camisetas, regalaron balones y hablaron a distancia con un niño ingresado en un hospital mediante el robot Pol, que se encontraba a pie de campo.

Tras el entrenamiento, los futbolistas se dividieron en diferentes grupos para visitar a niños ingresados en hospitales de la zona, las citas son en el Hospital Sant Joan de Déu, Vall d’Hebron, Sant Pau, Hospital de Barcelona, Hospital de Nens de Barcelona, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti), Hospital Parc Taulí de Sabadell, Cottolengo del Padre Alegre y la Casa Ronald McDonald.

A esta última fue a la que acudieron las dos principales estrellas Lionel Messi y Luis Suárez, quienes se encargaron de darle regalos a los niños que estaban esperándolos allí. La cuenta oficial del club compartió un video del momento.

@FCBarcelona_es

?? Casa Ronald McDonald (...

Ver tweet completo

Este es un proyecto multimedia conjunto de la Fundación Barça y la Fundación Eric Abidal que le permite a niños ingresados en hospitales participar en actividades a distancia o interactuar en directo con los jugadores del Barça, como ocurrió también con Gerard Piqué, Sergi Roberto o Frenkie de Jong, entre otros.

El equipo descansará mañana lunes y volverá a entrenarse el martes (11:00) antes de viajar a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de España. Su primer compromiso será el jueves en una de las semifinales ante el Atlético de Madrid.

@RadioHuancavilk

.#EMOTIVO ?????????????? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com