Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Dic / 2019

Messi en el gimnasio viendo los goles de Messi en televisión: la imagen que se volvió viral

Tags: Messi

El astro rosarino fue fotografiado en un gimnasio mientras trotaba en la cinta y provocó distintas reacciones en las redes sociales. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi se encuentra actualmente en Rosario, su ciudad natal, en donde pasará Año Nuevo junto a su familia. Sin embargo, no todo es descanso y relajación...después del casamiento de su amigo Luis Suárez en Punta del Este el delantero del Barcelona asistió al gimnasio. 

El Diez fue fotografiado por una joven llamada Valentina que publicó las imágenes en Twitter.

Lo que hizo que las fotos se volvieran virales fue lo curioso de la situación: el crack trotaba  en la cinta mientras en una de las pantallas del establecimiento se veían sus goles.

Las postales fueron bautizadas como "Messi viendo a Messi".

El rosarino terminará sus vacaciones el jueves 2 de enero, aunque lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel, por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde les concedió a los futbolistas sudamericanos.

El conjunto catalán jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News