Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juventus va por la recuperación ante Bologna

El equipo de Massimiliano Allegri juega el domingo por Serie A, con ganas de cambiar la imagen del último partido de Champions, y encender la esperanza de la remontada.

Cristiano Ronaldo, de floja actuación vs Atlético. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo, de floja actuación vs Atlético. Foto: EFE

El equipo de Massimiliano Allegri juega el domingo por Serie A, con ganas de cambiar la imagen del último partido de Champions, y encender la esperanza de la remontada.

La dura derrota 2-0 del miércoles ante el Atlético de Madrid, dejó a la Juventus con un pie fuera de la Liga de Campeones, pero antes de la vuelta de los octavos, el próximo 12 de marzo, la vechia signora se concentrará en la Serie A, en donde el domingo visita al Bologna.

@juventusfces

#AtletiJuve, Talking Poin...

Ver tweet completo

La Juve ya está eliminada de la Copa Italia y podría quedar afuera de la Champions si no logra una gran remontada ante el Atleti, pero en la liga italiana todo va muy bien para sus intereses, rumbo al que sería su octavo Scudetto consecutivo.

El gran interrogante que se plantea es si la derrota en el Wanda Metropolitano dejó secuelas en el equipo, que este jueves fue seriamente criticado por la prensa italiana por la pobre actitud mostrada ante el equipo de Diego Simeone.

@juventusfces

Vuelta al trabajo en el #...

Ver tweet completo

Por esto, el duelo del domingo en Bologna se presenta casi como un examen para el equipo de Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, contra un equipo que está en puestos de descenso a la Serie B (18).

El equipo bianconeri llega con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Napoli, que visita al Parma (12º), también el domingo. El tercer clasificado, Inter de Milán, visita a la Fiorentina (octavo).

Il posticipo di ieri ha c...

Ver tweet completo

El equipo que hoy pone en duda la continuidad de argentino Mauro Icardi, y en el que se está destacando Lautaro Martínez, se coloca a siete puntos del equipo del sur y a 20 unidades de los turineses, con lo cual su objetivo parece ser asegurar su lugar en la zona de Liga de Campeones para la próxima temporada.

La mayor emoción en la parte alta parece centrada en la pugna por la cuarta posición, la última que clasifica para la Champions. El AC Milan es el equipo que ocupa ese puesto y recibe mañana, en San Siro, al modesto Empoli (17º), que tiene apenas tres puntos más sobre la zona de descenso.

@juventusfces

?? Las palabras de @Offic...

Ver tweet completo

Los rossoneri no tienen margen de error, ya que se ubican a apenas un punto a la Roma (5to), que el sábado tiene un partido en principio sencillo, ante el colista Frosinone (19no).

Para los otros candidatos a puestos de Champions y Europa League, el fin de semana puede ser más difícil. Es el caso del Atalanta, sexto a cuatro puntos del Milan, que visitará al Torino (9no).

Programa de la jornada 25 de la Serie A

Viernes
(16.30 h) Milan vs. Empoli

Sábado
(11 h) Torino vs. Atalanta
(16.30 h) Frosinone vs. Roma

Domingo
(8.30 h) Sampdoria vs. Cagliari
(11 h) Bologna vs. Juventus
(11 h) Chievo vs. Génova
(11 h) Sassuolo vs. SPAL
(14 h) Parma vs. Nápoles
(16.30 h) Fiorentina vs. Inter Milán

Postergado sin fecha definida:
Lazio vs. Udinese

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com