Por: Redacción • Futbolargentino.com

Julián Speroni, el arquero argentino que se va del Crystal Palace tras 15 años

El arquero argentino estaba en el club londinense desde mediados de 2004.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero argentino estaba en el club londinense desde mediados de 2004.

Julián Speroni, el argentino que más tiempo lleva en el fútbol inglés, le pondrá el próximo domingo un punto final a su ciclo en Crystal Palace

El arquero, de 39 años, termina contrato y no renovará tras 15 años en el club londinense, en los cuales atajó 405 veces. Vale destacar que Speroni es el arquero con más presencias en la historia del club y el cuarto teniendo en cuenta todos los puestos del campo. 

Administration, Hillsboro...

Ver tweet completo

"Julian ha dedicado los mejores 15 años de su carrera como jugador a nuestro club y estará en los libros por récords, pero quizás lo más importante es que será recordado como una verdadera leyenda del club por todos los fanáticos", expresó el presidente Steve Parish.

"Simplemente ya no hay mucha gente como Julian en el fútbol de élite. Es un modelo profesional, ultra comprometido, inmensamente leal y ha establecido estándares impecables para sus compañeros de equipo a lo largo de los años. Su contribución a este club no es exagerada por lo que estaremos eternamente agradecidos por su servicio", agregó. 

?? "It's an absolutely wo...

Ver tweet completo

De esta manera, es como se invita a los simpatizantes del Crystal Palace a despedir a Speroni en el último partido de la temporada que jugará ante Bournemouth el próximo domingo en Selhurst Park

?? #ManosDeDios pic.twitt...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com